Máxim Madueño - Mi corazón sobre la nieve

Hoy os vengo a recomendar un gran libro con una preciosa historia épica, romántica y fantástica. Creo que merece mucho la pena tener en la biblioteca la primera novela del escritor Máxim Madueño, si queréis disfrutar de una historia diferente que nada tienen que ver con lo que ya habéis leído aquí tenéis por donde empezar. Estar atentos y aprovechar para comprar ahora el libro que está con un precio especial. Por otra parte aquí se debería de notar el apoyo que bien se merece Max, ya que gracias a él y otros tantos como él conseguimos leer día sí, día también, historias que de otro modo no podríamos.  Es hora de devolver todo lo que nos dan apoyándolo en su nuevo y primer proyecto. Yo, personalmente, espero que no sea el último, sé que no será el último.
DISFRUTAR DE SU LECTURA!!!!




Las crónicas de Hyperhenion
Mi corazón sobre la nieve

En un tiempo y lugar perdidos… En el gran continente de Hyperhenion.
El príncipe Eiren de Althir, siempre ha deseado casarse por amor. En cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país, no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de estado con el poderoso monarca de otro reino.
Karos, llamado el Furioso, rey de Skhon, y futuro esposo de Eiren, es un hombre con fama de duro y violento, pero también justo y valiente. Un gran guerrero, que haría cualquier cosa para proteger a su pueblo, los Anani. Incluso casarse con un príncipe de otro país, uno al que considera caprichoso y mimado.
Los Anani son un pueblo muy antiguo. Han conservado unas costumbres y lengua propias, que les hace ser considerados –por los demás pueblos de Hyperhenion–, como invasores extranjeros. Por contra, ellos dicen de sí mismos, que son los primeros nacidos tras la creación del mundo por los Dioses.
La boda se lleva a cabo, pero el matrimonio no resultará fácil para ninguno de los dos. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades, y los manejos de otra persona, junto a una –aún no declarada– guerra, harán que Eiren y Karos, deban luchar por encontrar su propio camino hasta llegar a reconocer que, lo que comenzó como un matrimonio de estado impuesto contra sus voluntades, se ha transformado en un verdadero amor.



Comentarios

  1. Holaa Roni...muchas gracias por el aviso yo me pasaree a comprarlo!!!!! Que tengas lindo día....adioss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roni:
    Ya te lo he dicho por email, pero vuelvo hacerlo aquí. Muchísimas gracias por esta reseña, es preciosa y excesiva, pero me encaaanta. jajajaj

    Un beso muy grande, amiga mía, y gracias por el apoyo que me prestas.

    Max

    ResponderEliminar
  3. Gracias Roni por el aviso, la novela tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  4. gRACIAS ME HUBIESE ENCANTADO LEER EL LIBRO PERO NO PUDENI MODO PERO GRAN TRABAJO EL QUE REALIZAS MIL GRACIAS Y FELIZ SAN VALENTIN RARO PERO OLVIDE QUE ERA HOY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡